The Digital 100: Los Emprendimientos Digitales Mejor Valorados en 2010.

Posted by : | On : 27-08-2011 | Comments Off
The Digital 100: Los Emprendimientos Digitales Mejor Valorados en 2010.

The Digital 100: The World’s Most Valuable Startups. 2010.

1. Facebook

1. Facebook

Image: Facebook.com

Estimated Value: $25 billion

Del año pasado Rango / Valoración: # 1 / $ 6500 millones

Negocios: Facebook es el mayor sitio de redes sociales en el mundo con más de 500 millones de usuarios para 2010 , un 66% de 300 millones de usuarios el año pasado.

Según Compete, es la tercera más grande de propiedades en la Web sobre la base de visitantes únicos.

Ubicación: Palo Alto, California

Más Info: Acerca de Facebook

CEO: Mark Zuckerberg

Inversores: La compañía ha recaudado más de 400 millones de dólares en financiación desde 2008.

Microsoft ($ 246M), Hong Kong multimillonario Li Ka-Shing (60 millones de dólares), Greylock Partners y Meritech Capital Partners ($ 25 millones), Accel Partners ($ 12,8 millones) , co-fundador de PayPalPeter Thiel ($ 500.000), European Founders Fund (US $ 15 millones), las tecnologías Digital Sky (200 millones de dólares) y TriplePoint de capital ($ 100).

Análisis: Facebook domina el Internet. Se ha dejado una estela de decadencia competidores en su camino (MySpace, Ning, Bebo). Se acaba de reemplazar a Google como el los usuarios un número de destino pasan la mayor parte de su tiempo . Año pasado los ingresos se estimó en alrededor de $ 700 millones con la publicidad de marca y rendimiento que comprende la mayor parte. La compañía ha tenido un éxito considerable venta de publicidad debido a su tamaño, marca, y la capacidad de desarrollar productos como los anuncios de compromiso que interactúan con los usuarios. Facebook también se rumorea que busca profundizar su relación con Microsoftpor la minería de datos anonimized de uso de los consumidores, lo que demuestra la importancia de la masiva Facebook de información de generación de audiencia, por no mencionar meando probable de Google.

Mark Zuckerberg, ha declarado que en 2010 las estimaciones de ingresos de entre US $ 1 mil millones y $ 1,1 mil millones, “no están tan lejos.” Si tomamos el extremo conservador de ese rango y aplicar un múltiplo de 25x gracias a su increíble crecimiento, segmentos de mercado emergentes, el bajo costo de los bienes, la aplicación de la plataforma y potencial de la publicidad y los juegos, tenemos una valoración de $ 25 billones.

Además, Elevation Partners compró recientemente 2,4 millones de acciones en el mercado secundario lo que implica una valoración de US $ 23 millones.

Las acciones se cotizan tan alto como $ 34 mil millones de SharesPost , la friolera de 30 veces las ventas estimadas y más de capitalización de mercado de eBay.

La lista sigue…

 

comment closed